lunes, 18 de marzo de 2013

Algo sobre mi y mi trayectoria


Nací en Santander ( una ciudad verdaderamente preciosa, por cierto ) en mayo de 1988 . Mi infancia la pasé con mis padres, mi hermano, rodeada de una familia bastante numerosa y muchos juguetes.


Mis estudios primarios los realice en el famoso colegio ´´Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ´ donde todas las semanas venía a nuestra clase una monja con su guitarra para practicar todo un repertorio de canciones que cada viernes teníamos que rezarle a la Virgen. Nunca dejando de desafinar, por supuesto.
 La secundaria también la cursé allí, hasta que por circunstancias de la adolescencia mi rendimiento académico empezó a disminuir y repetí 4º de la E.S.O. y en consecuencia mis padres me cambiaron a un instituto público donde mi primera impresión fue creer que todo el mundo estaba loco, dando por hecho que mis primeros 16 años los pasé disfrazada con un uniforme horrible y rodeada de monjas.



Después de volver a repetir otra vez tuve que plantearme seriamente mi futuro y como de pequeña me gustaba mucho pintar y según la gente que me veía con ´´buenos ojos´´ decía que lo hacia bien, me fui a vivir a Salamanca durante cuatro años y me matriculé en el Grado Superior de Diseño Gráfico y Publicidad. Mi vida durante ese tiempo era muy gratificante, sobre todo socialmente (pasaba mas tiempo de fiesta que estudiando ) y aunque terminé el módulo exitosamente el diseño ni es, ni era mi vocación, por lo menos en cuanto a creatividad gráfica se refiere y empecé a plantearme una salida alternativa pero sin dejar de lado los conocimientos que ya tenía. Así que mientras me pensaba las cosas agarré un par de maletas y me fui a vivir a Londres sin planes y por tiempo indefinido. La verdad es que fregar platos no era el trabajo de mis sueños y trabajar en un restaurante poniendo ´´Kebab´s´´ tampoco y muchos menos sin un contrato y ganando menos del salario mínimo interprofesional, pero entre una cosa y otra, con mucha fuerza de voluntad y gracias a la gente que conocí, la cual, pronto se convirtió en mi pequeña familia estuve allí durante casi dos años. 





El dinero escaseaba y las ganas de continuar empezaron a flaquear por lo que seguir estudiando era la mejor opción visto el panorama laboral que Londres me ofrecía en sitios cutres donde el respeto a los empleados no existía y la crisis global me impedía avanzar y conseguir un trabajo en consonancia a mi título de técnico superior Así que decidí matricularme en la Universidad de Segovia en Relaciones Públicas y Publicidad y aunque de momento no estoy segura de cuáles son mis debilidades y cuáles son mis competencias espero que esta decisión sea la correcta y el día de mañana pueda conseguir un puesto de trabajo ´´cualificado´´ pero, sobre todo, que sea uno que me guste y me permita crecer como profesional y como persona. Eso, si esta crisis lo permite algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario